CARTA PARA UNA HIJA



Es tan bonito cuando una familia es muy unida y no tiene temor en expresar sus sentimientos hacia uno de los seres queridos sin herir al otro, de tal forma, que las fechas significativas en nuestras vidas son los cumpleaños, sirven para manifestar los buenos deseos que se acostumbran dedicar al(as) cumpleañeros(as) y es la mejor ocasión para compartir con mucho sentimiento unas bellas palabras de felicitaciones por tan especial celebración.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegaste a la media noche cuando asomaba la nariz el día trece de febrero, hacía frío o calor, no lo sé… pero te esperaba anhelosamente como el lucero que al amanecer dirige a los campesinos.

Llegaste un poco apresurada… lo que sé, es que has sido una estrella más en nuestro hogar.

Cuán difícil fue verte crecer, pero Dios el Eterno Padre te sostuvo para alegría y gozo de tus hermanos… lucha pues hasta el final, que te hace falta un buen tramo que enseñar.

Cuando llegaste a mi vida todo cambió. Has sido uno de los premios más grande que la vida me ha dado.

No hay un momento del día en que no piense en ti, en que te extrañe, en que dé gracias al Padre por tener la posibilidad de decir que soy tu papá.

Quisiera poder regalarte todo lo bueno de este mundo. Quisiera de todo corazón que solo te pasen cosas que te hagan feliz. También sé que la vida está llena de sucesos de los que yo no podré protegerte, pero tienes que saber que al final del día, todo estará bien.

Las lágrimas son parte del camino que tienes que vivir para seguir.

Te quiero tanto pero tan igual como a los demás, pero en esta ocasión en que estas de cumpleaños deseo expresarte mi cariño: solo espero haberte enseñado bien y que tendrás siempre presente que lo darás todo por seguir tus ideales, por contribuir en esta vida que te ha visto crecer. A saber agradecer con humildad las cosas buenas que te pasan, a mantenerte siempre creativa, a tratar de alcanzar todos tus objetivos, a pensar siempre en que existe otra persona a la que le afectan tus acciones y a superar con fuerza las adversidades.

Te pido que por mis años me vayas teniendo paciencia. Los días no pasan en vano y con el tiempo olvido de algunas cosas, me canso un poco más y quién sabe qué destino me espera.

Pero siempre seguiré siendo tu padre sintiendo lo mismo por ti desde el día en que viniste a este mundo, y te acompañaré desde donde quiera que estés.

Te quiero infinitamente,

FELIZ CUMPLEAÑOS

Papito lindo…… 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO QUE ENFRENTA EL EVANGELISTA GARY LEE

QUIÉN NO RECUERDA " EL CIRCO FIRULICHE" UN HOMBRE HECHO HISTORIA

2da. parte/ Acerca del Mundo de los Espíritus - ¿Qué Hay en el Otro Lado?