SI RECUERDAS EL AYER, RECORDARAS LO QUE ESCUCHAS HOY


Música del recuerdo:
quiero contarles algo de la historia de mi vida:
Si hiciéramos un viaje en el tiempo pasado, de regreso hacia los momentos clave de nuestra vida, sin duda, nos daríamos cuenta de que la música estuvo siempre con nosotros: En la infancia, con los discos del abuelo o que mamá hacían sonar; en la juventud, cuando por primera vez bailamos pegados a alguien; en la madurez, cuando nos casamos; y en las fiestas ya no se diga, los días, el paso de una década a otra no nos hace olvidar las canciones o cantantes que nos gustaba escuchar.
Todas las cosas comunican más de lo que dicen, la música habla el lenguaje de los que no quieren decir, te quiero: no es una simple sinfonía, sino que está escrita en nuestra mente de miles títulos o cantantes.
Me encantaría recordar a NEIL DIAMOND, siempre me gustó escuchar su música y ahora comparto algunas de su música.
Neil Diamond
Neil Diamond (2015)
Sus composiciones en diversos géneros musicales como el rock, R&B, folk, pop, country, gospel, jazz, funk, reggae, balada, entre otros, han influido a artistas tales como: The Monkees, Elvis Presley, U2, Frank Sinatra, The Ventures, UB40, Julio Iglesias y Johnny Cash











  • Song Sung Blue (

  • The Story of My Life (Con subtítulos)

  • The Last Thing On My Mind  

  • Helo Again


















Comentarios

Entradas populares de este blog

LO QUE ENFRENTA EL EVANGELISTA GARY LEE

QUIÉN NO RECUERDA " EL CIRCO FIRULICHE" UN HOMBRE HECHO HISTORIA

GENEALOGÍA DE LA FAMILIA AVILÉS