Trump elogia el Programa de Bienestar SUD mientras visita a los líderes de la Iglesia

Managua< Nicaragua / 06 de diciembre 2017
Norelly Learning – Pedro Avilés Z

El Plan de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es un programa de Amor, de Servicio, de autosuficiencia y sobre todo de velar por el pobre y necesitado.

Que hermosas palabras dijo el El presidente Thomas S. Monson que nos recuerda nuestro deber de elevar y bendecir a los demás:

“Mis hermanos y hermanas, hagámonos la pregunta…: ‘¿Qué he hecho hoy por alguien?’. Ruego que las palabras de un conocido himno penetren nuestra alma y encuentren refugio en nuestro corazón:
¿En el mundo acaso he hecho hoy a alguno favor o bien?
¿Le he hecho sentir que es bueno vivir?
¿He dado a él sostén?
¿He hecho ligera la carga de él
porque un alivio le di?
¿O acaso al pobre logré ayudar?
¿Mis bienes con él compartí?

“Que escuchemos Su voz, que le abramos de par en par las puertas del corazón y sea Él nuestro compañero constante al grado en que nos esforcemos por servir a Sus hijos”.
—Presidente Thomas S. Monson

El presidente Thomas S. Monson ha dicho: “El Señor indicó la forma de hacerlo cuando declaró: ‘Y el alfolí será abastecido con las consagraciones de la iglesia; y se proveerá lo necesario a las viudas y huérfanos, así como a los pobres’ (D. y C. 83:6). 
Entonces el recordatorio: 
‘Pero es preciso que se haga a mi propia manera’ (D. y C. 104:16)”

°°°°°°°°°
Trump elogia el Programa de Bienestar SUD mientras visita a los líderes de la Iglesia

Publicado por Patricia Ortiz R. de Verano | Dic 4, 2017
Mormonsdud.org

“Están ayudando a la gente”, elogió el presidente Trump mientras recorría el Centro de Bienestar el lunes.

Como parte de su visita a Utah, Trump recorrió el centro de bienestar de la Iglesia, empujando un carrito de compras por el pasillo del almacén del obispo y experimentando de primera mano el trabajo que la Iglesia realiza con su programa de bienestar.


Su visita también incluyó una reunión con el presidente Henry B. Eyring, el presidente Russell M. Nelson, el obispo presidente Gerald Caussé, la presidenta general de la Sociedad de Socorro Jean B. Bingham y el senador de Utah Orrin Hatch. Durante la reunión, Trump elogió el trabajo del presidente Nelson como cirujano cardíaco, y el presidente Eyring le entregó a Trump una estatua de Christus.

 Posteriormente, el presidente Nelson y el presidente Eyring dijeron que compartieron la doctrina de la Iglesia con Trump junto con el tema de la libertad religiosa, según el Deseret News.}

Fuente: Mormonsud.org - Deseret News
Norelly Learning - Pedro Avilés Z 




Comentarios

Entradas populares de este blog

LO QUE ENFRENTA EL EVANGELISTA GARY LEE

QUIÉN NO RECUERDA " EL CIRCO FIRULICHE" UN HOMBRE HECHO HISTORIA

2da. parte/ Acerca del Mundo de los Espíritus - ¿Qué Hay en el Otro Lado?